lunes, 6 de agosto de 2018

dolor


A veces no sé
como lidiar con el dolor

que me regala el vivir.


Muchas veces por este
simple motivo
he deseado la muerte.

Extraña es la felicidad
cuando se escapa de las manos
y te da la espalda.

Extraña es la vida,
a veces cruel
a veces bella
y otras horrible,

tal vez morir
no sea la solución
a los problemas de la vida
o del vivir,

tal vez la muerte
sólo sea un problema más.

----



Antes pensaba
que el alma era eterna
y jamás moría,

hasta que una a una
viví todas las muertes de mi alma.

Y ya siquiera sé si existe
el alma,

o qué es lo que nos mantiene vivos
en este mundo.


Ni por qué luchamos,
ni porqué tantas almas mueren diariamente.

3 comentarios:

  1. Hoy no deseé morir pero he estado mal durante varias horas.

    En mis luchas interiores , buen día.

    ResponderEliminar
  2. Buena noche!!!
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me asusta menos la muerte, cada vez más entiendo lo de Descansa en Paz...

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.