lunes, 13 de agosto de 2018

fuera del mundo


Cada vez, ( cada día)
creo que estoy más
fuera del mundo,

lo cual me preocupa
a ratos.

Es como si mi pequeño
o minúsculo mundo
se hiciera más pequeño
o tal vez más grande,

ya que, las cosas
y objetivos
que antes tanto me preocupaban
dejaron de existir,

( no sé si con ellos yo también
para gran parte del mundo).


Esta distancia
no sé si es buena o mala.

Tengo la sensación
de que cada día me alejaré
más y más.


Y no podré mezclarme
con el mundo exterior jamás,
ya que se ha convertido
en un perfecto desconocido,

al que no puedo aportar nada
y nada me aporta o me llena.

Error o acierto,
mi mundo se ensancha hacia la nada
para ese mundo que no conozco
y jamás conoceré.

5 comentarios:

  1. Yo me alejé tanto que ya no puedo volver...

    (Ni quiero).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, Toro, hay que alejarse pero para darse vuelta, observarlo y saber que a veces nos hacemos problemas por cosas tan pequeñas.
      Las dos canciones de mi última entrada tratan de eso.

      Abrazo a ambos
      Y arriba el ánimo que acá el invierno no se piensa ir y sin humor nos volveremos locos

      Eliminar
  2. Hola Amapola , no me digas eso por favor , animo a los dos a ver si cambia la cosa y os veo más positivos , besos de flor para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Hablas de mundos diferentes. Es siempre el mismo y tú decides donde te situas. Yo pienso en los puntos que me estaré perdiendo por no saber siquiera que existen.
    Hacia mil que no venía. Me alegra encontrarte. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Ábrete a la posibilidad de encontrar nuevos propósitos de vida. ¡Tienes vida! Abrete a personas alegres, si las hay.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.