lunes, 1 de octubre de 2018

dolor


Haga lo que haga
el dolor no se va de mi alma.

Da igual lo que haga
o intente luchar
por la vida
y por vivir.

Sólo dolor y únicamente
dolor,

sin escapatoria,
únicamente la muerte
cómo única solución
analgésica,

no vivir
para no sentir,

para no amar,
para no sentir más dolor.


Estoy algo cansada
de la vida,
podría tal vez darle la espalda
y dejarme morir
en cualquier rincón
escondido

y rápidamente
la muerte me llevaría
con agrado de este mundo

ansiosa de almas
y vidas que comer.


3 comentarios:

  1. Visualiza como serán las cosas y como estarás tú de bien cuando haya pasado todo este dolor. Si visualizas la muerte la mente no encuentra salida.
    Un achuchón

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cual es mi recomendación.
    Ese dolor se puede controlar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabemos lo que hay detrás...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.