miércoles, 17 de octubre de 2018

tiempos convulsos


No se si es bueno
o malo todos los cambios

que en el mundo
en mi alrededor
y en mi interior

se precipitan hacia todavía
un lugar de aún más caos.



Es como si todo estuviera
a punto de derrumbarse,

la economía mundial,
la no mundial

total...para qué hablar.


Nos quitan las esperanzas
y la fé

pero se nos dice
que todo mejorará

y nada mejora...

y todo va a peor.




Estoy muy cansada
de tanto malabarismo de
palabras y promesas

en políticos y no políticos,
instituciones varias,

y personas al por mayor
que ven siempre el futuro bonito

( tal vez porque a ellos les vaya
muy bien, no lo se con certeza)

y yo sigo aquí
igual de pesimista,

con mis nublados y negruras,
donde a veces la única opción

que me queda
para no terminar de volverme loca

es no pensar.




5 comentarios:

  1. Avisan ya de una nueva recesión que se está gestando...
    No hemos aprendido nada de la anterior, ya vuelve a haber burbuja inmobiliaria, etc.

    Qué desastre!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay burbujas de todos los colores, tarjetas de crédito, alquiler, y no que sé qué más, al final todos vivimos medio endeudados , no sé cómo vamos a soportar otra recesión,


    supongo que por esto mucha gente se ha propuesto vivir con menos, ( eso que llaman minimalismo) , mientras otros vivirán con más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Antes de que los impuestos que quiten el dinero, ya sabes que te invito a una cerveza pero si los impuestos aumentan, antes de que se los lleve el gobierno, nos tomamos unas raciones...

    Miles de besos amapola

    ResponderEliminar
  4. Llevo una semana apartada del mundo.
    Sigue igual, eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quizá no te hagan falta las palabras de nadie. Tú misma es la que tienes que dirigir tu vida para que sea como a ti te gustaría que fuera.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.