martes, 9 de octubre de 2018

mis problemas anímicos


A veces mejoro
y al día siguiente estoy fatal.

La voluntad es poco eficiente.

Y me canso ...
de luchar.


Muchas cosas no dependen
de mi,
en tal caso lo mejor es hacerse pasota,
es cuando todo me " da igual" ,

vivir, morir
o estar pudriéndome en un agujero,
léase tristeza interior o hastío

donde la única escapatoria
posible pareciera la muerte.

A veces lucho contra estas ideas
y otras veces no.

Porque muchas cosas
empiezan a darme igual.

No obstante sigo triste...
Y no veo luz en mi vida.


Estoy cansada de vivir así.







4 comentarios:

  1. Hoy me puse triste otra vez.
    :(


    Bs, espero que los demás estéis mejor.

    ResponderEliminar
  2. Un puntito de pasotismo no está nada mal, lo importante es saber de qué pasar.

    Te dejo hoy al Kanka que a mí me anima
    https://youtu.be/MZJxpKB75JU
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría poder darte una solución... pero no la conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Intenta hacer ese agujero bonito, decóralo...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.