lunes, 20 de enero de 2020

intento seguir a pesar de mis desánimos


Tengo que asumir
que hay personas
a las que no les
importa mi vida ni mis problemas,

bueno , no les culpo,
es normal que cada cual vaya a lo suyo,

y en cierto modo ignore
al que lo está pasando mal,

quiero seguir hacia adelante
a pesar de mi baches,

y decepciones,
y pensar que no todo el mundo es igual.

Porque no quiero volver a,caer
en esa depresión profunda
que tiñó toda mi vida
de negro y gris,

y necesito ilusionarme con la vida
a pesar de las zancadillas que me pone
y las bofetadas que me da.

Así que mejor no dejar la vida
e intentar retomarla
y desechar pensamientos
de deseos de morir.

13 comentarios:

  1. Esa es la actitud Amapola seguir adelante siempre ...las cosas tienen su tiempo solo hay que salvar ese obstáculo y volver a empezar de cero y sobre todo tener ilusión ..esa es la clave de salir de la tristeza y dessengaño ilusionarse por la vida ..Un fuerte abrazo cielo .

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay a quienes les importas y te quieren, poro lo más importante para ti eres tu, nunca dejes de quererte, las amapolas son frágiles, pero tienen esa belleza especial que las hace únicas y tu eres una Amapola especial y única, cuidate!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te lo iba a decir en tu otro poema pero no me dejó.

    Al diablo los amores perdidos o no correspondidos, son minucias
    La vida es demasiado corta para llorar por ello, lo importante es la salud, trabajo y que los tuyos estén bien

    He dicho

    ResponderEliminar
  4. Yo te dejo un abrazo para que lo sientas y te sientas en él... después de todo, mi niña, con quien tenemos que estar toda la vida es con una misma... vamos a querernos, y vamos a hacerlo bien.

    Mi cariño y mi ánimo para ti ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues claro, niña, Aun te queda mucho por tropezar, pero se levanta uno y vuelta empezar. La vida es hermosa, tienes muchos recovecos bonitos que recorrer.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Vengo a darte un achuchón gordote (sí, hay gente que merece la pena, no les/te cierres la puerta)
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amapola!! La vida es demasiado bonita para desperdiciarla por un amor u otros problemas, hay que luchar por toda la gente que te quiere y seguro que es mucha y sobretodo por ti misma para seguir adelante.

    Abrazos llenos de positivismo.

    ResponderEliminar
  8. Adelante, Amapola. Esa es la actitud. A veces se da un paso atrás para tomar carrerilla, pero luego vienen unos cuantos más adelante. Cuando menos lo esperes, te darás cuenta de que el esfuerzo que has hecho por enderazar tu camino no ha sido valdío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, preciosa, seguir adelante a pesar de los baches, unas veces caemos pero siempre nos levantamos y al hacerlo resurgimos con nuevas energías y más fuertes.
    Una abrazo bien cálido a tu bella alma.

    ResponderEliminar
  10. Me alegran tus últimos poemas (desde hace ya un tiempo) porque hablan de tu determinación a salir de ese bache. Y porque te tengo cariño. La vida nos pone frente a situaciones dolorosas, lo hace siempre, pero parte de la felicidad es salir de ellas.

    Un abrazo gigante para ti

    ResponderEliminar
  11. Lo vas a conseguir :)

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  12. Siempre adelante amiga, Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  13. Pues adelante, siempre.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.