martes, 21 de enero de 2020

ventanas

La tristeza
no se va de mi vida,

a veces quisiera cerrar
todas las ventanas
de mi alma

para aislarme
de este viento traidor
que me empuja
hacia el infortunio
y la adversidad.

Tal vez así
encerrada
logre evitar tanto dolor.



Intento cerrar los ojos
a todo lo que me hace daño
pero sigue ahí

destrozándome el corazón

y aplastándome la vida,
y no hay forma de liberarme
de esta angustia,

no sé si lejos de la civilización
conseguiría esa calma
que ansío,

lejos de aquello
que tanto me daña.

Mis sentimientos me dañan,
los no recíprocos,

y la indiferencia
de los que no les importa mi dolor,

a pesar
de haber sido parte importante de mi vida.


Tendré que aceptar esto,
que la vida es así,
y lo más normal es recibir golpes y cuchilladas
por la espalda,

o pensar que algún día volverá la calma
y todo podría ser paz.



Necesito desconectar de tanto dolor,
A veces lo consigo

otras estoy muy lejos,
sin caminos,

solo un camino de tristezas que atravesar,
y me encuentro muy cansada ya.


Intentaré desconectar
de todo esto que me daña,

pero no sé si lo conseguiré.


A veces tengo miedo
de aislarme aún más,

tal vez porque cuando me he abierto
y me han herido
ha salido demasiado dañado mi corazón.

Y mi corazón roto
tiene pocas fuerzas ya para latir.



6 comentarios:

  1. Huye de Huir. No sirve de nada. Yo después de terminar con E.no pare de pedir traslados y al final me di cuenta de que de quien huía era de mi.
    Así que pare y volví a empezar de nuevo. No te voy a decir que me olvide del todo pero ahora ya solo me quedan los recuerdos de los buenos momentos.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tus versos
    y, con la poesía
    no quiero pensar en lo que le pasó
    a Bécquer

    Besos Azzul

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto veas una luz en la oscuridad y vallas a ella....aveces no hay luz pero si lo deseas puedes caminar aun en lo oscuro. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo, la medicación, los amigos, los pequeños gestos amables del día a día te ayudarán.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  5. La pista está en cuando sí lo consigues. Mira qué haces ahí que lo logras, para tenerlo a mano y recurrir a ello.

    Te dejo un abrazo enorme

    Y besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.