viernes, 6 de marzo de 2020


La tristeza está cogida
con alfileres a mi corazón,

vaya donde vaya
la arrastro conmigo,

no consigo dejarla atrás,
a veces imperceptible
desde lejos,

me sume en una
melancolía,

a veces difícil
de soportar
a veces difícil
de superar,

es un halo de tristeza
que empaña
mi alegría de vivir,

y me distancia
del mundo

y no sólo del mundo
también de mi corazón.

Cierro los ojos
e intento evitar pensar,

y centrarme
en todo lo bueno
que pueda haber en mi vida,

a veces no veo nada,
por ése velo negro
que me impide ver más allá,

otras el gris me
permite la duda.

12 comentarios:

  1. Amapola, llevas tiempo con ese halo de tristeza y melancolía que no es bueno para ti ni para nadie, tus motivos tendrás reina, pero debes seguir hacia delante y pensar que hay personas que te quieren que te estiman y cuidan aunque sea en la distancia de ti ..tus letras te sirven para desahogarte y eso está bien, pero debes hacer un poder por salir de ese estado ... sé que dirás que lo intentas,y no lo consigues pero el hecho de que lo escribas ya es un paso importante ..sigue intentándolo y un día verás esa luz que llevas dentro de ti déjala que salga por favor ..Un besazo cielo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Terminarán saliendo los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi gusta el gris. Hoy lo dije por enésima...

    ResponderEliminar
  4. A veces no se trata de eliminar la tristeza para ser feliz, sino disfrutar de las cosas que nos regalan sonrisas a pesar de la tristeza. A veces, aceptarla y llevarla con nosotros hace la vida más asequible.

    Besos, Amapola

    ResponderEliminar
  5. la tristeza es quien da paso a la alegría ,besitos

    ResponderEliminar
  6. Sigue adelante Amapola, aun con la tristeza. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  7. la tristeza es ciega en los brazos de un suspiro
    Haz que la noche germine
    Haz que el suspiro sea noche

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Así es, la tristeza es una emoción que existe y que se tiene que admitir para poder admitir también la alegría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Abrele la puerta a la tristeza para que salga y vuelva a entrar la alegría en tu corazón!
    Te dejo un fuerte abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amapola. Me gustan los versos qeu vas escribiendo. Se va apreciando poco a poco que la vida te irá sonriendo. Tus poemas tienen más fuerza al igual, espero, que tu vida y tu corazón.
    Abrazossss. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola Amapola! Ojala que pronto consigas dejar la tristeza atrás y tu vida se llene de esperanza y alegría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por las ventanas del día, que iluminan las almas heridas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.