martes, 29 de septiembre de 2020

hachazos

 La vida está dando
 hachazos a mi corazón.

 No sé qué dirección coger,
 para evitar el filo
 cortante de ése hacha.


 Mi corazón se va desangrando
 mire o no al cielo

 y suplique
 otro tipo de sentencia de muerte.



 Mis pecados han debido
 de ser enormes

 para soportar tal castigo.




 Ya no sé qué hacer
 con mi corazón sangrante

 lleno de heridas
 y tristezas.



 Tendré que irme
 a vivir a una estrella lejos del mundo.


 Rodeada de vacío
 y silencio,

 con una luna callada
 que tal vez me ofrezca comprensión.



 Se han roto todos los
 límites de mi torpe entendimiento.


13 comentarios:

  1. Si hay que irse a vivir a una estrella se va... esa estrella está cerca de ti, solo tienes que abrir los ojos y mirar muy bien.
    Besos Amapola,

    ResponderEliminar
  2. Hola Apamola. Hachazos nos da la vida. Pero hay que intentar que las heridas no sangre. Me gusta como has escrito el poema, lo que no me gusta es que te sangre el corazón.
    Amapola, la vida es un continuo sufrimiento.
    Besos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. No te está cayendo bien el otoño. Ya te irás amoldando a él, aunque el entorno tampoco acompañe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos permitimos esas huidas necesarias para tomar aire y seguir respirando, porque la vida siempre tiene algo que mostrarnos.

    Mi abrazo con todo mi cariño para ti, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. Hoy caen hachazos por todas partes, Amapola, pero la vida sigue y debemos intentar vivirla lo mejor posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aún si tus pecados fueron los más agrandes, perdonate, Amapola, y reinventate...

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Querida Amapola, has logrado un poema muy bello y con una intensidad terrible, muy muy triste. A veces , los versos son solo eso...pero si expresan un estado de animo real, creo que todos tenemos "hachazos", unos mas o menos fuertes, pero todos los sufrimos. Habrá que intentar tomar el hacha por el mango y guardarla en un lugar en donde no haga daño..y coincido con Carlos, perdonarse, reinventarse, fluir, confiar. Va mi abrazo a tu corazon!

    ResponderEliminar
  8. Hoy en dia recibimos
    hachazos pero hay que
    esquivarlos, mi amiga,
    no te lastimes.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  9. Hola Amapola, concuerdo con Eli en que tus versos son bellos e intensos. Espero que tú estés bien y que tu corazón esté en calma. ¡Mereces ser feliz! Te dejo un abrazo que acaricie tu alma.

    ResponderEliminar
  10. Triste pero hermoso sentir. Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  11. Es muy triste, saber que el corazón se va desangrando, sin saber cómo parar la hemorragia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Triste y melancólico, duele el corazón y la luz se ve lejana.
    Muy bello, saludos Amapola

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.