martes, 28 de septiembre de 2021

pisando fondo

 No sé si habré estado
 pisando fondo estos días

 y ya me tocaría volver
 a subir,

 al menos a la superficie
 de la vida,


 estoy algo mejor de ánimos,
 la tristeza no se ha ido,

 por ahora tengo fuerzas
 para trabajar
 por hacer florecer la alegría

 o intentarlo
 dentro de mi corazón

 hasta el próximo bajón
 anímico,

 que espero no ocurra
 jamás,

 aunque tal vez sea
 demasiado utópico 
 pensarlo.



 Intentaré seguir
 escribiendo
 por aquí
 aunque cada vez 
 me cuesta más.




 Quiero sedimentar
 mis emociones,

 hasta encontrar la 
 calma
 que necesito


 a veces pienso
 que por fin hallé
 esa calma,

 y aceptación
 de todo, lo que soy
 lo que me ocurre,

 lo que siento,
 a pesar de la vorágine
 del mundo,

 a pesar de todo,
 quiero encontrar las fuerzas
 para no venirme abajo

 y sonreírle a la vida. 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Arriba y sin mirar abajo...Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. El diente de sierra siempre mira hacia arriba. Por aquí hay gente a la que nos importas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Y las encontrarás que no te quepa la menor duda. Mantén la mente ocupada, sobre todo, piensa en nuevos proyectos y cosas nuevas, aunque en algunos casos sean pura utopía.
    No nos falles, estamos pendientes.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este blog es el que veo está más actualizado y no lo seguía, así que también lo sigo desde ahora porque parece que escribes más por aquí ahora que por los otros.

    Tú tienes fuerzas, solo tienes que saber aprovecharlas, preciosa Amapola, adelante, no te detengas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con el comentario de Republicano.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Amapola, sal a flote de nuevo. Ya lo habías hecho. No mires atrás. Por supuesto que puedes lograrlo en definitiva, porque ya lo has hecho antes y sabes cómo. Igual sabes cómo no volver a caer. Decídelo, que tú puedes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y ya es hora de que la vida te sonría.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La vida es de colores, Amapola, vale que tenemos días una poco mas oscuros pero a pesar de que si miras ahí afuera y parece que todo se va a la mierda la verdad es que los colores pesan mucho mas y el sol sale todos los días.
    Hoy estoy mas animoso
    Vamos a tirar para adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices sonríe a la vida... Sonreiremos a la vida
    Ánimos

    ResponderEliminar
  10. Siempre te estás exigiendo a ti misma, date un descanso.
    besotes

    ResponderEliminar
  11. El estado de ánimo es una montaña rusa, ahora bien, dos minutos después hundido en la miseria. Tendremos que aprender a vivir con ello.
    Un beso, ha sido un hermoso día a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amapola .. Que difícil es encontrar ese equilibrio, pero hay que intentarlo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  13. Deja fluir tu creatividad... escribe... Quiérete también.

    Abrazo de corazón, Amapola.

    ResponderEliminar
  14. La fe anida en tu fortaleza, mi querida amiga.

    Un abrazo muy grande con cariño ♥

    ResponderEliminar
  15. Nada es eterno, amiga, y esto tampoco. Al expresar como te sientes, estás dando un importante paso y estoy convencida de que saldrás fortalecida y este episodio en tu vida quedará solo en recuerdo. Así te lo deseo.
    Besos 💐

    ResponderEliminar
  16. Saldrás de esta, eres muy fuerte Bellísima.


    Un abrazo Bellísima

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco iras saliendo de esa oscuridad. Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  18. Poco a poco Amapola, y esa es la aptitud. Seguro que la vida tiene ganas de sonreírte y de darte la paz y alegrías que necesitas. Tú, y todos merecemos estar tranquilos y en paz con la vida y seguro lo vas a lograr.
    Besos, cuídate mucho

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.