martes, 15 de enero de 2013

Hoy.

Hoy estoy más optimista. La verdad es que hay personas y almas que me estan animando mucho con el blog,lapislazuli, es una de ellas. Desde aquí su agradecimiento, hay más gente que me anima, lo reconozco, amigos-as. Pero bueno quería hoy escribir aquí, aunque es un poco tarde, porque hace un rato he estado releyendo cosas de las que escribo y que tengo guardadas. Algunas bastante recientes, y no sé cómo se puede variar tanto de estado de ánimo,me refiero a lo que escribo. Siempre intento filtrar y no poner las cosas tan oscuras que escribo, porque siempre creo que si alguien las lee se va a deprimir o algo así. Y esto lo pienso porque todo e smuy contagioso, se supone que en este blog ya estan todos-as avisados y puedo poner cualquier cosa que haya escrito por muy Negras y Oscuras que sean, pero es que me da " repeluco" y hasta espeluznacia ponerlas. Tal vez debo superar estas barreras , no sé... Ya veré lo que hago. Cada día que sigo con mi blog ( bueno con todo estos blogs) a veces es como un milagro. Así, que nada , un día más, escribiendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.