miércoles, 16 de enero de 2013

La Contradicción.

Lo tengo que hacer, un poco por desafío, algo oscuro y algo contradictorio, que no es de hoy, pero que tengo en la misma página de mi blog de papel, ese que tengo dibujos mezclados con poesías. Y bueno, la página esta dividida por un raya vertical,la página es apaisada. Algo Oscuro: Mi extraño cadaver se salva de la corriente, atraviesa las cavernas de lo desconocido y se pierde en la inmensidad de mi Océano. Allí nadie me espera ya, ni los peces me comerán, ni las olas me tocarán. Me hundiré hinchada en lo Más Profundo del Fondo del Mar. Nadie llama a mi puerta, solo la Desesperanza, solo éso, solo éso, nada más. --------------------------------------------------------------------------------- Cosas: ( nota esto está antes del alegre dibujo de la segunda parte de la página, pero después de la raya vertical divisoria) VAYA¡¡¡ Cómo puedo pasar del Optimismo al Pesimismo más feroz en cuestión de instantes. Nota siguiente: ahora me acuerdo, primero hice el dibujo alegre y luego escribí esto al ver lo que había escrito en la primera parte de la página. Total, que estas cosas me las escribo a mi misma , para autoconvencerme, creo que Todo forma parte del Todo. Es muy sorprendente , ¿¿¡verdad??, PERO ES REAL, !!!Desconcertante¡¡¡ Saludos y besos. Bueno,una Cosa más Hecha.

2 comentarios:

  1. A me gusta mucho esta parte de tu blog...tal vez porque seamos muy parecidas o no...quizás te pasa lo mismo que a mi...la cuestión es te leo y estoy contigo
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.