lunes, 20 de abril de 2020

sin título


Ya no hay besos,
sólo tristezas
en mi vida.


Tus besos te los tragó
la tierra,

y allí estarán todos
enterrados y a buen recaudo.






Este espacio en blanco
tal vez tenga


que abrirlo
para meditar,


no sé si cometí errores,
o simplemente tu corazón
voló lejos

y ya no está aquí
conmigo,


no pasa nada,
eres un ser libre
y te deseo lo mejor.





Y mis sentimientos
me los tendré que guardar,

como siempre, realmente me doy cuenta
lo inútil
de su existencia,

pero tengo que convivir con ellos,
realmente yo no los puedo enterrar.



Ojalá pudiera,
pero sería negarme a mi misma .



Así que sólo me cabe
aceptar el dolor.






Un dolor que a veces se me
hace difícil,


dificil convivir con él.


9 comentarios:

  1. Los besos van y vienen... tienen vida propia, no hacen caso ni a sus dueños.
    Son los revolucionarios del amor.

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Esos volverán aunque sean de otros labios.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Te dejo unos cuantos míos. Son de colirinchis!
    Muaaaac

    ResponderEliminar
  4. La vida continua y cuando pase un poco el tiempo ( que todo lo cura) volverás a sentir y amar ..Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amapola, bonito poema. Espero que te encuentres bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué Duro es el desamor, Amapola, pero la vida sigue, y tras los fracasos, que no lo son, sino que forman parte de la propia vida, salen nuevas oportunidades.

    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  7. Los besos ahora están proscritos, Amapola. Para casi todos, salvo los que han guardado unos labios cerca, junto a los alimentos imperecederos y el papel higiénico.

    Espero que llegue un tiempo en que se levante la veda

    Besos (éstos no nos los quita nadie)

    ResponderEliminar
  8. Hola Amapola, ahora los besos se fueron pero ya volverán.
    Me gusta el poema.
    Abrazossss. Cuídate

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.