viernes, 22 de febrero de 2013

Un paso sobre otro paso.

Reflexión: Mi reflexión va sobre el mundo de los blogger, la variedad de blogs que hay,con tantas temáticas, tantas personas detrás. Este es un mundo muy complejo, reconozco que yo ya tengo varios, y que aveces me cuesta seguir a todo el mundo,más que nada por mis dificutades informáticas que me dejan muy tirada. Personas que desaperecen de la blogosfera, blogs que nacen, otros que mueren , otros que vuelven, !! que mundo más complicado¡¡¡ Quizás seamos las personas las complicadas y no este mundo virtual, porque creo que este mundo refleja una parte del mundo real, el que vive cada persona detrás de la pantalla de su ordenador. Tristezas, penas , alegrías, vacíos, temores, miedos, ilusiones, problemas, dificultades, felicidad, rabia, sentimientos, ... Esto es sólo una mínima parte. Imposible saber lo que hay detrás de cada persona, imposible saber lo que quiere mostrar, imposible saber lo que le llevó a abrir o cerrar un blog, o bueno simplemente dejar de escribir. Yo creo que es un medio de comunicación,o de expresión personal, no lo sé. Yo tengo muchas limitaciones tecnicas, sí que muchas veces me gustaría poner alguna foto, pero es que no sé ni hacerlo, auqnue sea de un paisaje. Algo que no sean solo palabras. Bueno, lo dejo por hoy, otro día escribiré otro rato, un abrazo si alguien me lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.