sábado, 18 de abril de 2020

no hundirme


He decidido no hundirme
pase lo que pase,

aunque salga al exterior
y todo parezca
un desierto helado

y el viento me corte
la respiración,

siempre podré volver a mi
casa,

metafóricamente
mi alma en ebullición

y ahí sentirme libre
sin dar ninguna explicación.




Pero mis sentimientos
no los puedo encerrar todo el rato,

una cosa es que no los comparta con nadie
y otra que no los exprese,

así que buscaré mil formas de expresarlos
aunque sea dibujando flores de colores

en un folio en blanco
escondido en cualquier rincón.





Después olvidaré al viento,
a las nubes y si tengo que volver a salir,

saludaré al viento
con cortesía y ya está,

caminaré, y regresaré
a mi hogar

y desde allí
tal vez pueda volver a florecer

en colores más profundos
o quizás,

más alegres.





23 comentarios:

  1. A veces me cuesta escribir aquí.
    Buen finde.

    Cuidaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, los sentimientos hay que expresarlos, si no, se enquistan y luego salen todos juntos por donde menos lo esperas, pero ten por seguro que salen
    Besitos montones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Exprésate, es la mejor manera de sanar.
    Que no quede nada por decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Buscaré espacios.

      A veces me quedo un poco muda.

      Besos.

      Eliminar
  5. Los hogares son cárceles...
    Pero no hay que decirlo, hay que decir que se está muy bien así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al hogar que nombraba en mi poema me refería al hogar espiritual , más que el físico, al alma y más concretamente al espacio donde pudiera vivir un alma feliz.

      No se si es excesivamente abstracto el concepto.

      Sí, pueden ser cárceles las casas.

      Eliminar
  6. Pues ahora a seguir esa decisión que es buena decisión.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  7. El hogar...

    Un abrazo, mi niña.❤️

    ResponderEliminar
  8. la decisión es la cuna de la esperanza, quien dibuja el viento sobre las nubes

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta leerte de este modo ..la vida sigue y me encanta que hayas decidido salir un poquito de tu oscura situación ..un beso grande .😘😘

    ResponderEliminar
  10. Pues para costarte escribir, lo haces divinamente, así me gusta que te expreses, con firmeza.
    Cuidate mucho mi princesa, un beso

    ResponderEliminar
  11. "No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda" (Bob Marley).
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bueno que hayas decidido no hundirte, eso te sacará a flote y regresarás a la normalidad.
    Besos grandes al alma, muakkk.

    ResponderEliminar
  13. Exprésate con palabras, con flores o como quieras, pero no te calles :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya estás floreciendo, Amapola. Día a día, y es notorio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buena desicion Amapola. Adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta leerte, besos para vos...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Amapola.
    Me ayuda leerte.
    ¡Adelante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Necesitamos que sigas escribiendo Amapola. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amapola lo importante es expresarte como desees en cada momento.
    Sé que tienes mucha fuerza y lo vas a conseguir.
    Bellos veros.
    Abrazos, Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  20. Pues coincido plenamente con el amigo Macondo.

    ¡Ánimos preciosa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.