lunes, 24 de marzo de 2014

a veces

a veces salgo al mundo

pero sinceramente

mejor me vuelvo a mi casa, mañana será otro día,

y, al menos a ver si veo algo bonito dentro
de mi corazón, con eso simplemente me conformaría

en vez de tener que soportar todas las tristezas con las que casi diariamente me encuentro.


y soñar que el mundo es un sitio agradable para vivir
que mi alma no se ha muerto

y que aún sigo siendo amapola azzul.


porque sino tendré que ir contruyendo
mi propio cementerio para flores muertas
o en paro, y dedicarme a dejarme morir allí,


y si se da la mala suerte de que no me muero a la primera
pedirle a la naturaleza que haga un incendio- infierno

que las llamas me absorvan por completo
y pasar a una vida mejor.


Un beso, que los vientos os acompañen a todos, si alguno viene y sino pues que las calmas os haya sonreír.


Y si esto no ocurriera , la verdad es que ya no me quedan más deseos, así que cada uno y una que elijan los que más les plazcan.

Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.