jueves, 13 de marzo de 2014

el día después

Mañana la noche cerrará los restos de luz que aún hayan quedado limpios de tu presencia, Sol de mi Vida, pero esto no es lo peor.

Los peor serán los buitres devorando a sus hijos
por falta de alimento.

La tierra a agrietará, y en las profundidades de los abismos más oscuros se escuchará el rugir del león que dormía dentro de cada ser humano que desaparecerá y ya no será tal, no habrá vida en la tierra, unos fantasmas penosos sin penas ni glorias poblarán la tierra y solamente se dedicarán a arrasttrar su cadenas para hacer mucho ruído, pero nadie los escuchará, solamente el cielo los mojará de lluvia y al final, otra vez resfriados se volverán a sus tumbas de donde jamás debieron salir, porque no único que hacen es que la gente se ría de ellos, por eso el Cielo se vengará, les quitará esa sábanas tan tontas, que dejarán justo encima de la grieta y huirán a los infiernos de donde jamás debieron salir.


Porque es Diablo les está buscando a todos, y cuando esta noche haga sopa para que cenen todos los invitados, las sábanas esas tan cutres iban a quedar muy mal flotando ahí.


Y Colorín Colorado este cuento se ha acabado.
Espero que guste , si hay aún algún diablillo-a que me lea y llegue hasta aquí.


:)

Besos.




1 comentario:

  1. Bueno, he venido yo, no tengo alas, no tampoco cuernos, pero aquí estoy.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.