sábado, 15 de marzo de 2014

Llevo todo el día fuera.

Y a veces , me pregunto si sigue teniendo algún sentido venir y escribir aquí.

No es un blog muy frecuentado, a veces creo que lo que escribo no comunica nada a nadie, y bueno , da igual.


Hoy vengo aquí y me siento mal, sin saber por que.

Supongo que será algún lado oscuro mío que nadie ve y a nadie interesa. Adios.

A veces creo que ( o me da la sensación ) de que todas las personas que conocí hubieran desaparecido de mi vida, me pregunto si en realidad habrán muerto.

Bueno, me voy otra vez.

Me da tristeza, ojalá no sea así, y no hayan muerto y tengan sus vidas.

Supongo que será un enigma siempre.

Y quizás sea yo la que esté muerta, pero por ahora no me siento así.

No se mañana.

Besos.

2 comentarios:

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.