lunes, 20 de octubre de 2014

inmenso mar ( Relato)


Sigue el mar igual, ajeno a mi penar, ajeno a mi sentir.
Las olas caprichosas solo de dejan guiar por un aire tonto que ya no sabe hacia adónde va.


Y , el duendecillo verde se ha dormido en la copa del árbol más alto del bosque Blanco, que desde que nevó, no es capad de bajar al suelo.

Hablaré con las ardillas del bosque, para que le lleven una nueces, y sino enviaré a un HADA AZZUL para que le tire de las orejas y lo despierte, se quedará Helado allí arriba¡¡¡











6 comentarios:

  1. Todo sigue igual fuera, aparentemente, solo puede cambiar nuestra forma de mirar...

    y el duendecillo se va a helar como no lo despiertes, hada azzul

    y tù también si él no te arropa...

    Un càlido abrazo, mariposilla azzul



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie despertará al duendecillo, definitamente se durmió.
      Besos para ti.

      Eliminar
    2. Càntale una nana de las que tù sabes,
      Hada Azzul
      Un beso

      creo que este nombre te encaja muy bien

      Eliminar
  2. Siiiiiiiii!!!!!!!!
    El Hada Azzul!!!!!!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, creo que el duendecillo es mi primera estrofa del post, lo que no sé es quién es el Hada Azzul.

      Besos y feliz tarde.
      :)

      Eliminar
    2. Supongo que la chica de la foto, querido Xavier.

      Gracias por tu visita. Que no te lleve el Viento demasiado lejos.

      Eliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.