jueves, 6 de noviembre de 2014

alas del mundo

Ha vuelto la noche a mi vida, me pregunto si alguna vez fue de día o no.

Me pregunto quién tapa los ojos a los hombres y mujeres de este mundo que viven constantemnete en la oscuridad.


Hoy paseé por el parque de mi imaginación haciéndome esta pregunta, que voy a dejar aquí suelta porque ya no tengo más ganas de pensar.

Un beso.

Ojalá las alas del mundo , se posen alguna vez en realidades bellas.



( bonita imagen de la red)

Porque el río de la vida pude estar fuera, porque el río de la vida puede estar oculto al mundo, y sus alas ser reflejo de un sol interior.


3 comentarios:

  1. Hoy estoy poco creativa, da igual, dudo de que eso sea importante.
    Me pregunto si aún sigo existiendo o no.

    Tal vez me haya muerto y este sea mi reflejo, el estúpido blog.
    Me voy de aquí a darme un paseo con la vida, Feliz semana.


    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vayas a darte un paseo con la vida
    Amapola
    para que el sol que encuentres derrita toda la pena oscura


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos tú iluminas mi blog¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.