domingo, 9 de noviembre de 2014

paréntesis

Me pregunto si algún tiburón se habrá comido el alpiste de mi entrada anterior.

Supongo que no porque estarán nadando en el mar, comiéndose peces y no mis textos.


Un beso.



Me gustaría poner aquí la foto de un sirena inmune a tiburones pero no tengo ni ganas, iré a buscarla a ver qué encuentro vivo por ahí. Un beso, seguro que hay alguna¡¡¡





Pues no vi ninguna pero he encontrado esta bonita ilustración de un duende azul¡


Espero que os guste a los demás duendes y duendecillas si venis por aquí, y hora buscaré cuelquier sirena guapa, Besos.




:(, lo siento no vi sirenas, Un beso.

6 comentarios:

  1. Y si viene un tiburón vegetariano que me coma a mi.
    Total no creo que engorde mucho.
    :(

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasando una mala racha anímica, espero poco a poco recuperar mis alas, Un beso.

    ( o al menos necesito pensar que es posible...)

    ResponderEliminar
  3. :), gracias por vuestras visitas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Si que las viste.
    Pero les tienes envidia.

    ResponderEliminar
  5. Puede que la haya visto , no te digo que no.

    ResponderEliminar
  6. No le tengo envidia a las sireras TORO, solamente al mar, la sirena guapa te la dejo regala para ti en un post.
    Un beso, espero que te guste.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.