viernes, 3 de marzo de 2017

almendros


Yo no florezco, florecen los
almendros.

Florece la vida fuera de mi,
pero en mí únicamente
florece el desánimo
y la tristeza por ratos.

Y si bien es verdad
que consigo olvidarla
vuelve con màs fuerza.

Y ahí sigo yo ,
luchando creo que a veces
para absolutamente nada
o casi nada.

A veces pienso que estaría
bien que alguien
me segara la vida
del todo y desaparecer.

Pero no.
Tengo que estar aquí
luchando inúltilmente
contra las distintas dificultades
que imagino
que podrían aún
ser peores,
por lo cual es tonto
quejarse.

No se si quedaré
bien del hombro.

No se si superaré
las demás dificultades de la vida.

Espero que sí.
Ojalá triunfe la esperanza
frente a la desilusiòn.


Besos.






4 comentarios:

  1. seguro que saldrás bien de esta y florecerás como los almendros
    me lo ha dicho Duendecillo Verde
    😘🐦

    ResponderEliminar
  2. Los almendros son tempranos en la floración. Espera un poquitín y verás como luce la amapola más preciosa.
    Estoy esperando! No me pierdo tu intenso azul.

    ResponderEliminar
  3. A ver si ahora cuando empiece la primavera empiezas a levantar cabeza, Amapola.
    ¿Qué te pasa en el hombro?
    U beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy recuperándome de un fractura, al ser del húmero proximal y estar cerca de la articulación del hombro me està costando eecuperar la funcionalidad.
    Gracias por interesarte . Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.