sábado, 11 de marzo de 2017

luna


Ayer una luna
redonda y magestuosa
brillaba bajo
un cielo
azul
antes que cayera el atardecer.

Hoy pasadas
las doce del medio día
se abre una noche
en mi vida.

Y busco sólo
una estúpida estrella
en la que posar
mi mirada

que ya murió.

Debe ser que el viento
me juega la mala
pasada de enviarme
juguetonas nubes

que únicamente
se encargan

de hacerme ver
que si existen las estrellas
estàn tan lejos

que casi siquiera
es ilusión
poder sentirlas
cerca de mi corazòn.



4 comentarios:

  1. La estrella eres tú.
    A mí me lo pareces.
    Brillas aunque no te des cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu brillas con luz propia sin necesidad del beneplácito de los otros.

    ResponderEliminar
  3. Que te ha pasado a esa hora tan brillante, corazón? Nada es tan importante, ni tan imprescindible, ni tan primordial. No sufras por nada. Ya sabes, una coraza fuerte que te proteja.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Hola paso de visita por tu blog y encantan tus escritos son preciosos y llenos de sensibilidad. Saludos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.