jueves, 9 de marzo de 2017

cuesta arriba


Se me hace cuesta arriba
mi vida por diversas circunstancias
que siquiera tengo ganas y energías
para relatar aquí.


Y estoy cansada más o menos
de aceptar siempre todo
porque mi opinión
tal vez no sea importante, no lo sè.

Y al final son siempre
las circunstancias externas
las que mandan.

Y he llegado a estar muy mal ,
casi al borde del suicidio
por no llegar a verle "salida"
a mi vida.

En algunas ocasiones he llegado
a estar " tal mal " que siquiera tenía
energías para poder llegar a esa " liberación" .

Y por favor que no me metan el rollo
de las pastillas " supuestas de la felicidad"
que lo único que han hecho ha sido
empeorar mi situación
y todos mis síntomas.

No sé si es que no dí
con los profesionales adecuados
O que mi hipersensibildad a los fármacos
hacen muy dificil que me vuelva a prestar
a su yatrogenia u intoxicación.

Estoy cansada y es verdad que
necesito ayuda.

Si creyera en Dios
u en algún idealismo superior
me sería todo màs fácil.

Pero por ahora sólamente
creo en el egoísmo humano y ojalá empiece a aflorar este en mi , al menos para tratar
de sobrevivir y desterrar totalmente
la idea esa del suicidio.


11 comentarios:

  1. Esyoy muy cansada. He escrito esto tal vez para verbalizar cómo me siento.

    Pero confieso que tengo pocas ganas de recibir sermones , aunque sé que debería de cambiar de actitud y ya está y no quejarme tanto.

    Pero necesitaba ese desahogo.
    Besos.


    ResponderEliminar
  2. Siento verte así, Amapola. Te entiendo, yo estuve parecido hace poco, quizá no tanto como tú por mi forma de ser , supongo. Pero ya salí, cambiando mis circunstancias y mi forma de pensar.
    Bueno, cada uno tenemos nuestro tempo, forma de ser, uf, todo es muy complejo.
    YO cuando estoy así busco, busco, y sigo buscando, lo pruebo todo excepto pastillas, me abro a casi todo intentando mantener el sentido común, cosa que no es fácil cuando estamos tocando fondo.
    No sé qué decirte, creo que la que más puede ayudarse eres tú misma eligiendo aquello que pueda sacarte de ahí, sea lo que sea.
    Suerte y muchos ánimos.
    Si necesitas cualquier cosa escríbeme. Quizá pueda ayudarte o quizá no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El yo me salió en mayúscula por error, no es una cuestión de ego... es que vaya palabra que ha ido a caer en mayúsculas...

      Eliminar
  3. Texto muito bom, quer dizer, eu tomo fármaco, sinto uma dor profunda no peito, como se sente por todo lo poema. Verdad ou uma alucinação do inscÔnsciente. Me gusta el texto.
    ps. Carinho respeito e abraço.

    ResponderEliminar
  4. Nada de sermones.
    Un beso.
    Un abrazo.
    Y una flor.

    ResponderEliminar
  5. Vámonos por ahí a bebernos la noche, soñar la playa y silbar la Luna. Música, poesía, risas y el color del mundo cambia. TU. Pasión por tu persona.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Linda, la vida es aquello que queremos hacer de ella. Siempre vamos a tener subidas y bajadas, lo importante es no quedarse en el fondo. Y aveces, aunque sea difícil, tenemos que abrazar esa tristeza, sentirla, y hacerla nuestra, para despues soltarla. Espero que todo mejore! Lindo blog, te mando muchos cariños y mucha luz <3

    ResponderEliminar
  7. Linda, la vida es aquello que queremos hacer de ella. Siempre vamos a tener subidas y bajadas, lo importante es no quedarse en el fondo. Y aveces, aunque sea difícil, tenemos que abrazar esa tristeza, sentirla, y hacerla nuestra, para despues soltarla. Espero que todo mejore! Lindo blog, te mando muchos cariños y mucha luz <3

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.