viernes, 24 de marzo de 2017

dudas razonables


En muchos momentos
de mi vida tuve

" dudas razonables " acerca
de la bondad del prójimo
en muchas de sus acciones,

algunas de ellas en relación
directa con mi persona.

Son tantas que no las relataré todas.

En principio
"pensaba bien "

y al final el
tiempo daba la
razòn a mi pensar
en la otra direción.

Me resulta doloroso
hablar de ello,

y no se siquiera si podré.

En temas laborales
algunas personas
haciéndose pasar por amigas
me han puesto zancadillas.

Esto es algo
que debería ya de olvidar
puesto que forma
parte del pasado.

Así que dejaré
El Pasado en Paz.

E intentaré
visualizar un futuro
bonito para mi exista o no.

Besos.
Buen finde.

2 comentarios:

  1. A ver si otro dìa pongo un poema màs romántico .

    De esos de " amor".
    Porque este es bien " feo".

    Al menos a los que me leeis os deseo un bonito futuro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nota : hace tiempo ya de esto de lo de mi " supuesta amiga" , no sé por qué me tuvo que venir a la mente hoy.

    Mejor olvidar.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.