domingo, 18 de junio de 2017

mares


El mar de mi vida,
sólo me devuelve
arena en esta orilla.

Me pregunto
si algún día
partiré en alguna
embarcación
mar adentro
buscando otras playas

o simplemente me alejaré
de su horizonte , tierra adentro,
por tierra firme
a buscar orillas rocosas

que aunque abruptas
tal vez sean las únicas con las que pueda conversar.

Sigue el mismo
viento en mi mente
que me empuja a caminar.

Y no me deja escuchar
otros elementos màs tranquilos

como pequeñas brisas
o aires en reposo ,
siquiera escucho el vuelo
de algún ave silenciosa
ajena a mi pensar.







3 comentarios:

  1. Navegar en busca de otras playas es un lindo sueño, pero caminar tierra adentro también tiene su encanto.

    Buenas noches, linda

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.