martes, 20 de junio de 2017

cierro los ojos


Cierro los ojos
y miro a mi alrededor
y a mi misma.

Mi pasado y mi presente
y todas las cosas
que aún pueden empeorar
por la ausencia de futuro
, de recursos económicos
y de salud.

Miro hacia las áreas
de los distintos dirigentes
en el ámbito político
y miro sus vidas
cargadas de falsas promesas.

Y luego vuelvo a mirarme a mi misma
y a la sociedad
fragmentada en la que vivo.

Donde todo parece un enigma
y, en realidad no lo es.

Pues la división es entre
los que tienen futuro
y los que ya estàn desprovistos
de cualquier esperanza.

Sin esperanzas es dificil
vivir.

Existe una realidad muy diferente
de la que nos quieren transmitir
nuestros maravillosos políticos.

Maravillosos cuya subjetiva percepción
mía posiblemente equivocada
es que lo único que realmente les importa es salvar su propio pellejo.

Por esto dejè de creer
en todo lo que debería de creer
respecto a instituciones y demás mentiras.







1 comentario:

  1. Querida amapola, te dejo un beso, y a los políticos, ni caso.
    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.