lunes, 20 de noviembre de 2017

aceptación


Tal vez deba de aceptar
las circunstancias
imediatas

de mi entorno y de mi
misma que no puedo cambiar.


No me gustan pero no
puedo cambiarlas.


Sé que eso me irá
pudriendo por dentro
hasta que entre tanto hongo

interior me crezcan setas
y me salgan por los ojos

cada vez que alguien
me mire fíjamente
al alma.


Me pregunto si cuando
por fin este alma deje
al podrido cuerpo
me sentiré más feliz.

No lo sé.

Tal vez debiera únicamente
cuidar mi podrido
cuerpo y olvidarme
del alma,

posiblemente sería
más feliz.


Besos.

8 comentarios:

  1. Yo he aceptado muchas cosas para poder llegar finalmente a nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Xavi. Me gustaría vivir en la nada. Creo que no se estaría tan mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y
    NO.
    Simplemente no, porque hay que luchar por uno mismo y no dejarse vencer. Si las circunstancias ahora te pueden, no tires la toalla. Una chica como tu con todo un futuro por delante y siendo amiga de Toro Salvaje, jamás se debe de dejarse llevar por la corriente...Hoy estoy algo subbersivo pero me sienta tan biéeeeen.

    No olvides a tu corazón por favor y escríbeme algo bonito; me hará ilusión.

    Antes te he dejado otro comentario...sobre el silencio.

    Un beso y una semana llevadera que con los tiempos que corren ya es demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Nunca debemos conformarnos. Si no estamos felices ¿por qué no buscamos esa felicidad? Es muy fácil rendirse...
    Dicen que cuando se quiere algo va a ser difícil conseguirlo, pero si de verdad lo quieres harás hasta lo imposible por conseguirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No siempre es posible conseguir lo deseado , la felicidaD va y viene.

    Y ha cosas que no dependen de uno.
    Un desgaste por conseguir lo imposible ( pensando que quizás es posible) agota.

    ResponderEliminar
  6. Una linda amapola con el cuerpo podrido???... :-O

    No me lo creo.

    Se siente.

    Un beso aceptado.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.