domingo, 7 de enero de 2018

gris


En este gris
en el cual vivo
recluída

únicamente
me resultan
agradables los pétalos
suaves

que me regaló
un viejo amor
y que extráñamente

aún guardo en mi
corazón.

Todo lo demás
es árido y hostil.

Todo lo demás
es nieve y desinterés.

Si pudiera cerrar
la puerta
de mi tumba,

dejaría este mundo
totalmente

y me llevaría
al otro mundo
sólo esos pétalos

que nadie conoce,
y ya podrían quemar
mi cadaver

y dejar que se pudran
todos los recuerdos
que los demás
puedan tener de mi.

Mi dolor no tiene fin,
por esto
quisiera dejar de existir.

Estoy cansada.
Pronto lo haré.


8 comentarios:

  1. De vez en cuando a mi vida gris le vuelven sentimientos.
    No sé ni cómo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , ¿Qué los Reyes Magos , no te han dejado un regalo? si no lo han echo no pasa nada ,aquí vengoa dejarte un regalito con todo mi cariño , un fuerte y calido abrazo , y muchos besos cargados de mucho cariño y energia positiava para que cambies es gris por otro color más alegre como un verde esperanza ,ánimo amiga no estes triste , que eres un flor muy bonita , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Quizá esos pétalos guarden mucho en su interior... Quizá guarden tanto como para cambiar tu vida...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se sale de todas las situaciones por muy malas que sean. Muchas veces me he llegado a sentir así. Es mejor dejar fluir la vida, que siempre nos termina sorprendiendo.

    Recordar esas cosas hermosas es bueno, es algo que nadie te puede quitar.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Leo y que coincidencia esos sentimientos con lo que vivo ahora. Es sorprendente y magixo a la vez. Gracias por tus letras...

    ResponderEliminar
  5. Los pétalos me recuerdan a la primavera. Nadie dijo que no volvería pasado el frío. Nos sentamos a esperarla?

    ResponderEliminar
  6. Todos dejaremos de existir.
    No tengas prisa.


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este poema me tocó el alma.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.