martes, 30 de enero de 2018

letargo


En los momentos
de dolor la vida se vive
igual que un infierno,

en esos momentos
el dolor,
no se si el sufrimiento
es tal

que empiezas a fantasear
con lo bello o bella
que te parece la Muerte,

porque la asocias
a no sentir nada,

y éso en esos momentos de dolor
( y supuestamente vida)
te parece un verdadero paraíso,

entonces sigues
pensando en lo bello o bella
que es la muerte

y dejar de sentir,
y dejar de existir
y descansar en paz...

pero entonces...

te llega esa " especie de muerte"
en vida, en la cual ya no sientes nada...

ni siquiera ese extraño
Y posteriormente adorado dolor

de sentirte vivo...
y te das cuenta de su verdadera
fealdad.

Esos los gusanos
que afloran
en mi cadaver espiritual.

Me costará sacarlos uno
a uno
y meterlos en formol
para su estudio.

...

Pero pensándolo bien,
muertos esos gusanos
de poco servirán a la ciencia
sin nada vivo ya que poder devorar

y comprender
la naturaleza
o muerte de su hambre...





5 comentarios:

  1. A mí la muerte siempre me parece fea.
    De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos como es la muerte, pero no hay nada más hermoso que la vida...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La imagen de descansar en paz es atrayente a veces, es una ventaja no temer a la muerte creo yo. Peeero mientras tanto, vivir, no anticipar la muerte porque si no nunca sabríamos lo que nos depara la vida. Y puede ser muy bello.
    Besitos linda. Un abrazo fuertote

    ResponderEliminar
  4. En mi caso cuando estoy mal o pesimista pienso que no md depara nada bello , bueno o bonito.

    Intento pensar en estar abierta hacia esa esperanza.
    Y sólo veo negruras...

    Bs.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.