miércoles, 24 de enero de 2018

sin título


Estoy perdiendo
la paciencia,

aunque agradezco
que la gente tenga
paciencia conmigo

en sus esfuerzos
porque recupere mi ánimo.

Sin embargo
me he dado cuenta
de que éso del ánimo
no depende nada de la voluntad.

Y he tenido mala suerte
con mis últimos tratamientos,
por lo cual tb
he perdido ya la fe.

No puedo cambiar
las circunstancias
que me lastran
( excepto si me voy o consigo
irme de este mundo
y entonces adios circunstancias,
depresiones y sufrimientos varios).

Pero hasta para eso soy
una fracasada.




Ya quisiera tener yo fe
en lo profesionales que
supuestamente quisieron ayudarme,
pero los hechos son los hechos.


Estoy cansada de luchar.



6 comentarios:

  1. No sé qué decirte... así que te envío mi abrazo.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sí, nos cansamos de luchar pero, ¿hay alguna opción mejor?
    No sé qué puedes hacer pero no te rindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que dan con el tratamiento adecuado puede pasar un tiempo.
    Ya lo sabes.
    A seguir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El peso de una persona está en su valía personal y tu la tienes. Salir de ese agujero no consiste solo en tratamientos sino, en poner voluntad de vivir, de poco a poquito escalar una pared y si te caes, otra vez y otra. Escucha a tu médico y piensa en lo que te dice pero no arruines tu vida en un final porque mi, tu amigo Buscador defraudas. No quiero mentecatas, quiero luchadoras así que date tu tiempo y aver si me invitas a una cerveza que yo pongo la comida jejejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo encontrarás y desaparecerá esa tristeza, ojalá.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que como dices 'el ánimo no depende nada de la voluntad'' pero sí es cierto que tener una actitud positiva hacia los problemas ayuda, los hace más amenos...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.