domingo, 4 de octubre de 2020

sentimientos

 Me cuesta entender
 por qué siente mi corazón,

 y el dolor, todo el dolor
 que se desborda en mi alma,

 llenándome de fragilidad,
 y quizás distancia con lo que no comprendo

 
 Realmente quizás no merezca
 la pena intentar comprender nada

 y sólo aceptar el dolor
 y después únicamente intentar ser feliz

 con las cuatro pequeñas cosas
 que la vida regala 
 generosamente.

 Disfrutar del aire libre,
 un paseo,
 o la cercanía de la gente a quien importas.


 
 

12 comentarios:

  1. Me gusta leer esos sentimientos ... La vida son esas pequeñas cosas.��������

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez tengo más claro esto que dices.
    Tus palabras son un bálsamo Ama.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amapola!
    Todos os dias amanhece...todos os dias se renasce!
    Também nós renascemos todos dias! Deixa que o sol ilumine o teu sorriso, contempla a natureza, a melodia do vento, o voo livre dos pássaros e deixa o teu pensamento voar com eles!
    Pensa nas coisas positivas da vida e esquece todas as nuvens negras que impedem o voo dos pássaros!

    Um abrazo enorme Amapola!

    ResponderEliminar
  4. Eso es. Es mas de los que parece a simple vista. Es todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala es un poderoso antídoto querida Amapola. Pasear por la naturaleza y rodearte de las personas que te quieren es sanador.
    Abrazos con todo mi cariño, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Un poema como la misma vida.

    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amapola. A veces es mejor no indagar en los por qué. Mejor dejar y disfrutar de lo que dices y de las cosas más sencillas que nos brinda la vida.
    Besos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  8. querida Amapola, es sano dejar de querer tener el control sobre todo lo que acontece, porque es imposible...elegir las pequeñas cosas que nos dan grandes disfrutes y paz, me parece en estos tiempos la mejor eleccion. Besossssss y linda semana!!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar de esas cosas que nos da la vida y vivir :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La felicidad esté remoloneando, pero te llegará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Dar sentido profundo a lo simple es tal vez tener un gran hallazgo de lo que es relevante en la vida y de ello obtener la gracia.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.