martes, 20 de octubre de 2020

sentimiento triste

 


 Sentimiento triste
 por haberte perdido,

 triste porque ya no estoy en
 tu corazón

 aunque lo acepto
 lo digas o no o te calles.


 Sentimiento triste
 que se expande en hilos
 de lágrimas

 hacia estrellas también calladas
 y silenciosas.


 Murmullo de silencio
 en tu mirar
 y no decir,

 murmullo de silencio
 en un muro
 de lamentos tristes

 como esqueletos
 pensantes.


 Una lanza
 me atraviesa el corazón,

 estoy cansada,
 triste,

 agotado mi silencio
 escribe gotas
 de melancolía



 con tinta de color oscuro
 y gris.



 Letras oscuras
 para intentar llegar a la luz
 que me proporciona tu alma

 y que nunca llegará a tocar,

 tu alma lejana
 y rota.



 Estoy triste,
 lo reconozco,

 pero aún te quiero.


 Y mi dolor lo dejo
 en cada letra de mi silencio

 y también de mi respirar
 en este aire

 que hay entre los dos, 
 que nos separa y nos une.



 

 
 


9 comentarios:

  1. Bonitas palabras, oscuras diría alguien pero un ser oscuro las entiende perfectamente. Como me gustaría saber escribir.

    Yo solo fotos y algún dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "... gotas de melancolía ..." ... Alucinante !!!!!

    \m/ Amapola \m/... Abrazos Poetisa

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema Amapola Azzul. Muy triste sin dudas, dejar ir..es parte de la vida y a lo largo del camino nos sucede muchas veces con amorfes y afectos, tener que soltar y no estar muy preparados para ellos.. Besossssss

    ResponderEliminar
  4. La melancolía es como bien dices gotas que caen poco a poco ...pero amiga tu saldrás y tu corazón dentro de poco sanara y volverá a amar, tienes mucha capacidad para ello. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sentimiento triste y poético. Saludos Amapola.

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy triste querida
    Amapola, pero resurgirás como
    el Ave Fénix.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  7. Llegarán tiempos mejores, seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Somos tan frágiles. Necesitamos un botón de apagado, querida Amapola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Amapola. "Una lanza me atraviesa el corazón"
    Eso si que tiene que doler, es una herida mortal. Pero tú eres fuerte como las olas del mar y la salitre de la mar curará esa herida. También los poemas que escribes te harán más fuerte. Somos frágiles pero a la vez somos duros y tenemos la fuerza de un árbol con un siglo.
    Besos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.