lunes, 21 de enero de 2013

Color Sepia.

Bueno, de casualidad lo he conseguido, esta era el color original, luego trasteé un poco en el diseño y no podía devolverle su color, hasta que claudiqué, hasta hoy. No sé ni cómo lo he conseguido, ni yo misma me lo explico. Besos.

10 comentarios:

  1. Este era el color original del blog cunado lo abrí,pero quise modificar algo del formato, para poder ecsribir las poesías en renglones aparte, y " no sé donde le dí" que se me puso azul, y por fin encontré ayer de nuevo este color.

    Lo que pasa es que lo del formato, de texto no he podido modificarlo ( ni sé como se hace).

    Me alegro que te guste.

    Me importan los colores aunque parezca una estupidez.

    Besos.



    ResponderEliminar
  2. Muy acertado, Amapola. Un tono muy cálido que combina perfectamente con tu siempre agradable sencillez (hay blogs tan recargados y tan llenos de todo que cuando intentas entrar en ellos, la ADSL parece que va a saltar por los aires).

    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que el mío no tiene nada, ni fotos, ni nada, hago un cambio de color y es toda una fiesta...

    Gracias por venir.

    No sé si será mi ADSl, creo que es mi propio portatil, no te puedes imaginar lo que tarda en cargar los blogs que tienen tantas imagenes, pero bueno, a ami me encantan las imagenes y todo lo demás, espero algun día, manejar mejor estos malditos programas informáticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aniki, lo que sí que me gustaría es cambiar el formato del texto, y ponerles los espacios, por si escribo algún " intento de poesía", pero aún no he conseguido cambiar este formato del texto, que parece sacado de un periódico, sin espacios, ni nada,como si cada linea tuvises que competir en espacio con las palabras, y yo necesito que las palabras " respiren un poco" o de leerlas así tan juntas me va a entrar " claustrobia".

    Bueno, me aguanto, me aguanto, a ver si mejoro lo de los espacios.

    Bueno, te lo he contado por si tu sabías manejar el programa.

    Sino ya lo averiguaré yo un día de estos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amapola. Si lo que quieres es doble espacio entre línea y línea, dale dos veces al intro del teclado. ¿Por qué no pruebas a escribir en una hoja de Word y luego copias y pegas? Generalmente cuando se copia al blog, se mantienen el tipo de letra, el tamaño y a veces hasta los intros (los espacios entre línea y línea). Desde el blog tienes la opción de ir a "Plantilla" -> "Personalizar" -> "Avanzado" para cambiar los formatos.
    De todos modos, es como tú dices, ir probando y practicando, al final sale, aunque a veces cuando sale, blogger ha renovado las plantillas, los menús y todo se nos va al carajo. ¡Suerte!
    Y no dudes nunca en preguntar.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré , lo de dar dos veces al intro, es verdad que blogger siempre esta renovando plantillas y menus , creo que por esto me estanqué ahí.

    Gracias de todas maneras.

    Espero hacer algun progreso. Besos.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Lo hice aniki, lo que me indicaste y se me bloqueó el ordenador.

    Gracias de todas maneras. :)

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.