sábado, 24 de octubre de 2015

el viento y yo

Te morirás amapola azzul
y nadie te recordará
siquiera el viento
nombrará tu nombre alguna vez.

Explicacion:

Estoy muy triste, hace tiempo que pienso que quiero
cerrar mi blogs
pero hay algo que me lo impide aún.

Supongo que me iré
sin despedidas.

La verdad. No sé cómo lo haré.
Me gustaría seguir pero con este estado de ànimo
tan malo no puedo.

Otra opción es volverme a hacer invisible.
Definitivamente creo que perdí mi
color.


11 comentarios:

  1. Debe de ser el otoño... invisible o no, resiste... eso te dará fuerza para otros otoños venideros...

    “Un día dura tres otoños”
    “一日三秋”

    Esta expresión se usa cuando echas mucho de menos a alguien y al leerla me pareció realmente bonita. Informándome sobre ella, este proverbio ha llegado a convertirse en una expresión poética con un significado muy profundo.

    Por otro lado quise analizar la frase. Esta claro porque el otoño, ya que se considera una estación melancólica y triste, pero encontré un texto que explica este sentimiento y que me agrado mucho: “Los poetas han convertido al otoño en la estación de la melancolía, y de ella decía Víctor Hugo que “la melancolía es la alegría de estar triste” . Si ,al menos esa extraña tristeza que parece alegría pero sin el brillo de la primavera, es la que siento cuando camino por uno de nuestros bellos bosques, pisando la alfombra dorada de las hojas que rinden tributo a Perséfone y pretenden seguirla en su camino a los mundos subterráneos. La naturaleza parece convertirse en el adagio de una sinfonía, ralentizando su ritmo, apagándose los sonidos, preparando el camino para la silenciosa oscuridad del invierno con un último destello de belleza en las hojas rojas como el fuego y doradas como el oro que cubren con un manto de frágil y efímera hermosura el bosque otoñal. El escritor Albert Camus decía que “El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor”, disfrutemos de su belleza, dejémonos seducir por su delicada melancolía y veamos en cada una de las hojas que el viento arrastra lejos una flor que anuncia la esperanza de una nueva primavera.”

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He hecho un 'copia y pega'... he ido a buscar esta expresión en la red y me he encontrado con esa explicación, y me he dicho "se lo envío a Amapola"... ya te imaginas que no me enrollo nunca tanto... ¡Ya me gustaría tener más cuerda!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hoy te sientas mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tu ánimo puede cambiar porque estás viva.
    Yo no le quitaría al blog su existencia. Nunca otro podrá sustituir su identidad.
    Sé lo que me digo y por eso te lo digo.
    Un beso, Amapola.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no me gustaría hacerlo desaparecer.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Un beso Amapola, para mì tienes el color dorado de las hojas de otoño, no te preocupes si te entran sentimientos de querer abandonar tu obra bloggera, es normal no tener siempre los ànimos. Tu talento està ahì, es visible, minimalista, aunque a veces tus Duendes te exasperen...pero sigue compartiendo tus reflexiones cuando te plazca.
    Mil besos Amapola dorada

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.