miércoles, 28 de abril de 2021

miedo

 Me da miedo de volver 
 a caer en la depresión.


 Me siento frágil y a la vez fuerte,
 hay una especie de remanso de paz
 en mi espíritu
 que me proporciona bastante fuerza
 interior,

 pero a la vez
 me quedo a ratos sin energía
 para luchar,

 pero sin embargo
 no me apetece quedarme a la deriva,

 e intento agarrarme a esa fuerza interior
 aunque no me quede nada más,

 y lo exterior
 sea niebla o tinieblas,

 tal vez deba agarrarme a lo interior
 a lo que siento en mi interior

 y deshechar
 lo externo,

 hay una pequeña luz
 que llega a mi oscuridad,

 no sé si viene de mi propio corazón,

 y me permite estar firme
 frente a esas tormentas exteriores,

 y me da paz. 


 

15 comentarios:

  1. Alejandra Pizarnik me recordaste.

    Un beso Amapolita.

    ResponderEliminar
  2. Esa paz interior es lo más importante y espero que la luz siga entrando hasta que desaparezca la oscuridad.
    Muy bonito Amapola
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amapola, hay que agarrarse a lo que nos da paz y lo demás lo desterramos de momento. Así al meno es lo que yo pienso. que esa pequeña luz siga luciendo y entre en todo lo que sea oscuridad para ti.
    Besos Amapola, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Amapola!
    Que sempre essa paz te envolva e que essa luz te ajude a encontrar todos os caminhos! SIM!...

    Besos minha amiga. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. No te queda otra que aferrarte a esa fuerza interior que a veces hace tambalear todos tus cimientos.

    Besitos para tu dia

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dicho muchas veces que vamos capeando el temporal, a mi a veces ni se me nota cuando estoy de bajón. Otras mucho.

    ¡Calorrrr!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Amapola, volver en todo momento a esa luz interior, todos tenemos una, que aunque las tormentas la debiliten está alli.
    debes procurar aferrarte a esa luz y buscar en ti los sentimientos bonitos que te ayudan a salir adelante y tambien las personas con buenas energias que siempre ayudan a sacarnos de la tristeza. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  8. Hay que seguir y agarrarse a todo lo que te de fuerzas y aunque sea mínima esa luz la hay ..sigue luchando porque la compensa será tuya al final. Un fuerte abrazo y date una alegría a ti misma en confiar mucho más a en ti.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno ese diálogo interior,pero también hay que agarrarse a algo exterior,la naturaleza,por ejemplo,la belleza de las cosas que la vida nos ofrece cada día,como un amanecer o el simple canto de un pajarillo.
    Ver una luz después de tanta oscuridad,también produce miedo o provoca la duda,pero es necesario aferrarse a ella.
    Ánimo que estás en el camino correcto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto te comprendo amiga, solo puedo darte mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Encuentra esa paz en las letras
    Botalo todo acá
    No dejes de escribir
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. De un tiempo a esta parte se te ve más echada p'alante. Más segura de tus fuerzas, que cada vez son más. Eres una campeona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sigue esa pequeña luz Amapola, no dejes que se extinga.... Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez esa luz, como dices, sea tu propio corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.