miércoles, 7 de noviembre de 2018

campo de espinos


A veces mi vida
parece un campo
sembrado de espinos

en el cual caminar
es complicado

y cualquier
movimiento mínimo
supone arañazos,

y no es por los arañazos
es que quisiera vez
algún paisaje

bonito alguna vez.


Pero pareciera
que sólamente hay espinos
y paisajes áridos,

por mucho que camine
por mucho que me esfuerce

en salir del lugar
en el que me encuentro

un eterno horizonte
cansado de apuntar
hacia la desdicha.

Tal vez debiera cerrar
los ojos alguna vez

para intentar
" ver cosas " diferentes

alguna vez,

aunque fuera
dentro de mi dolorida alma.







3 comentarios:

  1. No te molestes, puedes intentarlo pero no cambiará nada ya

    ResponderEliminar
  2. Me temo que por una vez Despistada tiene razón.
    Yo creo que tú ves la realidad, y yo también y otros... y nos atrevemos a decir lo que sentimos.
    Muchos disimulan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unas desgarradoras palabras...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.