martes, 6 de noviembre de 2018

mi dolor


Tal vez debiera descansar
de blog .

Parece ser que no escribo
nada bueno o inspirador
para alguien que se le ocurra venir aquí
y lo encuentre.


Pero también egoístamente
necesito echar afuera todos mis
demonios y fantasmas
antes de que terminen por destruir
lo poco que ya queda de mi.

Así que ,
egoístamente
intentaré seguir escribiendo
hasta que un día me fallen
las fuerzas y deje todo en blanco.

Y me encierre en mi misma más
aún , en una habitación
únicamente con la compañía
de un cuaderno en blanco
para poder escribir lo que siento
sin molestar a nadie


y luego irme definitivamente
de este mundo
dejando como único testamento
todo lo que inútil y absurdamente
sentí y escribí .


Y espero que llegue pronto
ese día porque ya no puedo
soportar más
este dolor que me destruye sin piedad.


6 comentarios:

  1. Hoy me encuentro anímicamente muy mal.
    Creo que me tiraría un tiro si tuviera un arma cerca.

    Ya no puedo más...
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. no hay parte de mi niña ni de mis sueños que no tenga restos de minas ocultas. saludos y ánimo amapola, nos vemos el año que viene ¿? por estos lares.... en fin, son días

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora me estoy tomando un descanso de blogger pero paso a saludarte y darte muchos besitos.
    Animo chiqui, si te pide el cuerpo escribir, escribe.
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Sí, sé egoísta, escribe lo que te apetezca.
    Ojalá encuentres una forma de calmar ese dolor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tú escribes muy bien.
    Ayer yo estaba herido de otoño.
    Hoy estoy algo mejor...
    Espero que remontes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo!

    Escribir siempre va bien.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.