viernes, 2 de noviembre de 2018

cuesta arriba

Se me hace cuesta arriba
a veces seguir
con este blog

pero en principio
no quiero cerrarlo

y aún sigo necesitando
escribir
independientemente
de mi mayor o menor
inspiración

y también independientemente
de mi mejor o peor
o pésimo estado de ánimos
por los que a veces
atravieso.


Por lo menos volví
otra vez a escribir
poesías
fuera de aquí,

estoy a punto de destruirlas todas


pero sé que si no me
expreso por algún lado,

aunque sea en un folio
de papel que luego rompa
y nadie leerá jamás

explotaré
o estallará mi interior
o lo poco que queda y de él

en trocitos
imposibles de reconstruir.


Podría empezar
a intentar volver a hacer

todo lo que me gustaba
y hacía feliz

pero en mis bajones
anímicos
no siempre encuentro
la energía necesaria.


A veces creo
que el mundo y yo
somos dos entidades
irreconciliables
donde no hay nada que aportar

el uno al otro y el otro
al uno.


No sé si habrá
otros mundos fuera
del que conozco

que se me antoja
excesivamente gris,

debiera salir
a buscarlos

existan o no
antes de que muera definitivamente

de tristeza.


4 comentarios:

  1. son momentos que pasamos te entiendo tanto
    escribir a mi me limpia por dentro porque pongo pensamientos positivos al escribir
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pensado en borrar todo lo que he escrito...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en borrarlo pensaba antes, ahora pensaba en cerrarlo pero sin borrar nada, o sea más o menos dejar de publicar.

      Eliminar
  3. No lo borres, linda.
    Sí, aparecerán cuando menos lo esperes.

    Un beso y un achuchón.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.