lunes, 5 de noviembre de 2018

futuro


A veces diera la
sensación que estuviéramos
cerca del Apocalipsis Final
a juzgar por muchas
de las noticias
que me llegan.

O que circulan
y unas me llegan y otras no.

Que si viene
una nueva Recesión Mundial,
que si crecerán las desigualdades...

Intento pensar
que pudiera haber soluciones
porque es que sino
entran ganas de colgarse
de un árbol
y dejar plantado
este " maravilloso" mundo.

Así que necesito
pensar en positivo
y que " algo bueno"
tendrá o deparará
la vida alguna vez.



3 comentarios:

  1. Estoy convencida que soluciones hay, para todos. Pero las avaricias y los intereses de los gobernantes, de los poderosos no permitirán que haya un mundo equilibrado.
    Pensemos en positivo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Nos tienes aterrorizados con presagios funestos, noticias falsas y futuros tremebundos... la mayoría de todo eso no sucederá... pero así se aseguran que votemos a los que defienden a los poderosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no aterrorizo a nadie Toro.
    Y tampoco sé si votaré a algún partido, estoy cansada de los políticos.

    Vota tú.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.