miércoles, 27 de marzo de 2019

hielo y escarcha


No sé cuándo saldré
de mi hielo,

cuando salgo
o creo haber salido

y me creo re-nacida


aparece
un chorro de agua fría
o helada que me vuelve a congelar,

no sé si es por la temperatura ambiente
proclive a nieves perpetuas,

no sé si es
porque el sol está demasiado
lejos de mi alma,

no sé si es que debo emigrar
a un lugar mejor
que siquiera sé si existe o no para mi

o que hay una parte de mi naturaleza
que haría imposible de sobrevivir

en un lugar más cálido,
y sin embargo mi corazón
no es frío aunque esté helado,

no sé si es que no tengo ningún
abrigo en el corazón
y por esto no puedo salir
si hace tanto frío
fuera.

5 comentarios:

  1. Quizás mañana un rayo de sol te caliente el corazón.
    Ojalá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te vayas a ninguna parte pero cambiar de aires siempre es positivo. Igual en la acera de enfrente toca el sol y se esta calentito, prueba a ver.
    Feliz noche princesa, besitos muasssssss

    ResponderEliminar
  3. El frío de afuera irá transformándose en tibieza, poco a poco.

    Un abrazo y porque la sonrisa vaya entrando en tu corazón, como un polizonte, si es el caso

    ResponderEliminar
  4. Aveces no vemos el sol porque todo esta nublado,....pero, ahí esta, con su calor aunque no lo sentimos por tener helado el corazón, pero sabes? todo pasa... en mi caso ese calor llego tarde, y aun siento frió el corazón.... Saludos. Tu texto me trae recuerdos helados.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.