viernes, 22 de marzo de 2019

tiempo


Ha desaparecido
mucha gente de mi vida,

( gente que sigue viva,
no que haya fallecido),

supongo que es lo
que suele pasar cuando
las cosas no te van del todo bien

o tienes problemas,
la gente desaparece

e imagino que yo también
estaré más distante con todos.

Pero ..., ¿ tan frágiles
son las relaciones humanas?

¿ O, tan frágiles somos los humanos?

Cuando estoy así de desengañada
quisiera desaparecer del todo yo también,

y ser enormemente egoísta,
de manera

que únicamente piense
en mis propios intereses

y conveniencias,

entonces ,¿dónde quedaría el sentir?


Tal vez y dada la evolución
de la humanidad
hacia cierto individualismo

no quede más remedio,
que vivir de ésa manera tan simple y vacía la vida

no lo sé.



Hoy vuelvo a estar pesimista,
después de haber vislumbrado una cierta mejoría
en mi interior.








9 comentarios:

  1. En el fondo, todos estamos solos...y no tan en el fondo todos somos egoístas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amapola cuando cosas asi suceden lo que me ha funcionado a mi ha sido alejarme, de todo y todos. Y asi recargo energia.
    Besos corazon,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy tan de acuerdo... en estos momentos es cuando se necesita un esfuerzo para socializar, la soledad no te da nada de nada.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. La gente huye del que está mal. Una pena, pero los que s eqeudan, por pocos que sean, valen la alegría.

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  6. Dar media vuelta y alejarse no es la solución, ya que el problema persiste y va donde quiera de vayas.
    Ademas soy de la opinion que las penas compartidas son menos pesadas, y como dice Albada Dos, ni que sean pocos los que te son fieles, los que no huyen de tanto pesar derrochado, son con los que te puedes apoyar sin temor a caer.
    Feliz noche mi princesa, besitos muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios.
    Hoy estoy malilla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me voy. Es que tengo que irme para recargar las pilas y no arrastrar a nadie a las profundidades donde me pierdo. No soy buena compañía. Tampoco buena influencia. Pero si me desvivo si alguien me necesita. Un desastre raro de persona. Si algún día necesitas algo...estaré por aquí. Voy y vengo.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.