domingo, 24 de marzo de 2019

pared


Observo una pared,
muros de hormigón
fabricados de imposibles

imposibles de atravesar.

Me pregunto si la única
opción es convertirme
en piedra
para " charlar" con esa pared.

No sé qué hacer,
si darme la vuelta
y mirar las demás paredes,

o mirar al cielo
preguntando

el por qué de tanto muro
el porqué de tantos barrotes y barreras

el por qué de existir
así.



Pero no hay respuestas,
sólo paredes, muros , barrotes y barreras.


Me pregunto si después de " esta vida"
será igual, si en el más allá,
liberado por fin el espíritu u alma
del cuerpo por fin estará la " libertad".


7 comentarios:

  1. Ohh bueno!! Eso nadie lo sabe, nadie ha vuelto para explicarnos nada del más allá.
    Lo que si sé es que no tengo ninguna prisa por averiguarlo, y tú tampoco deberías tenerla, todo llega a su debido tiempo.
    Mira al cielo y siéntete libre como ese pajaro que ves volando en lo mas alto, te dará poder para derribar paredes y abrir barrotes para que lo sigas, te llevará a grandes espacios abiertos.
    Feliz noche mi princesa, besitos muassssss

    ResponderEliminar
  2. Mejor, contemplar el cielo...
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Amapola si logras verte como estaras despues de este tiempo,
    te garantizo que le ganaras terreno a la incertidumbre.
    Sos maravillosa y eso lo muestras al escribir desde tu corazon.
    Me gusta visitarte,
    Gracias Linda :0)

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reír hoy, linda, con el comentario que me dejaste.
    Sí creo que se encuentran respuestas y certezas, no muchas, pero suficientes. Sí, estará la libertad, si no ¿qué clase de fe tendría si no lo creyera? Y también aquí, la libertad interior existe.
    No sé qué clase de muros serán, no lo sé, depende de qué muros ...
    No te rindas, eh ... :)

    Un beso, linda, que pases buena noche.

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que no haya más que esta vida.

    Paz eterna.

    ResponderEliminar
  6. Mejor mirar la cielo. No creo en otra vida, por desgracias, pero que ene ésta tenemos cielo e infierno suficientes.

    Un abrazo y feliz lunes, con sol

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.