jueves, 28 de marzo de 2019

estrellas



1 noche triste


A veces me sonríe
la luz de una estrella

dentro de mi noche
triste.

A veces el viento
se calla y después habla conmigo
bajito
al oído

mientras espera el amanecer.


Y la luna escucha entonces
mis lamentos
desde la noche triste

al lado de las serenas
estrellas
de los ojos
de los que un día me enamoré.


Unos ojos
de mirar tan grande
que a veces iluminan mi corazón

y consigue devolver la sonrisa
a esta luz
tan bonita
de la coqueta estrella

en la melodía
de un amanecer tímido
y escondido
bajo la cercana montaña
de un sentir a punto es explotar.



2 mi silencio

Mi silencio
se ha cansado
de la sonrisa de tu caminar,

le dijo la luna
a la estrella despistada,

estáte quieta
y con mis lágrimas la noche te fabricará

un vestido

y podrás bailar
hasta que el amanecer te apague.









7 comentarios:

  1. Creo que el poema, sigue incompleto a pesar de que lo modifiqué, le falta algo, pero ahora no estoy para nada más.


    Un poema " a trozos".
    Igual
    el trozo que falta lo tenga la luna...

    esperaré a ver si se lo queda o no.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas y algunos rayos de luna caprichosa te harán sonreír, No cada noche, no a cada instante, pero poco a poco irás saliendo del pozo

    Un abrazo y por una tarde bonita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este cielo tuyo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tristes versos pero bonitos también.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.