jueves, 2 de abril de 2020

dolor

He borrado
o pasado a borrador

mi anterior entrada.

Continúa el dolor
en mi vida,

éso no he podido
borrarlo
a pesar de que me esforcé,

quisiera poder
seguir escribiendo
aunque ahora no esté
muy animada.


De hecho el desánimo
a vuelto
a hundirme el alma
hasta territorios
que ya había logrado olvidar.



El dolor lo ocupa todo,
Y constántemente la pena

me sale en cada lágrima,
que desconsolada
quisiera degollar a mi corazón

por haber sido tan necio.


Y presiento este bache será
muy largo
suponiendo que sea capaz de sobrevivirle


y no me ocurra antes
nada más.

15 comentarios:

  1. Querida Amapola,
    gracias por escribir, por haber publicado.
    Y publica cuanto necesites pues todos tus versos, todo tu dolor es recibido con comprensión y cariño.
    Yo te sigo esperando no importa tu ánimo, mejor si estás mejor.
    ¡Adelante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El dolor es como una espiral o un boomerang. Intenta respirar y mantener un objetivo, aunque sea mínimo. Ánimo, preciosa.

    Un abrazo cálido que te reconforte ♥

    ResponderEliminar
  3. No sé cuánto puede doler vivir. Espero que pase ese dolor de alguna forma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Amapola. Ojalá tu corazón noble esté construyendo una fuerte coraza para que sólo deje entrar a quien le haga bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son malos tiempos, y un cambio de estación que se acusa, pero recuerda que solo tú puedes salir por tu misma del dolor. Es muy difícil, pero siempre hay que intentarlo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. A ti solo te ha faltado el coronavirus, que nos ha acongojado hasta a los que estábamos animados. Éramos pocos y parió la abuela. Pero pasará, lo del coronavirus y lo tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amapola , estamos en un tiempo muy malo para todos .... Solo puedo darte un cálido y sanador abrazo sanado , espero que te mejores pronto
    te deseo una feliz tarde , aun que hoy a salido nublado y lluvioso.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  8. Todos estamos hundidos y supongo que a ti te afecta especialmente, pero ahora no dejes de regalarnos tus poemas, servirán sin duda para mucha gente. Y si pruebas a escribir esos poemas tan lindo que solo tú sabes hacer.
    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  9. El modo que tienes de escribir tus experiencia y sentimiento es como hacer una terapia en ellos dejas parte del dolor ..ello te sirve para vaciarte un poco y seguir adelante ..son momentos muy difíciles pero hay que seguir luchando la vida bien lo merece ..Un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amapola, aquí en los blogs tienes una comunidad de personas que te siguen y te leen detenidamente, no dejes que el dolor acabe con tu vida, vi tu escrito en tu otro blog y es muy preocupante ansiar la muerte... piensa en que por algo estás viva, por algo tienes la oportunidad de vivir...
    Te mando un besazo al alma y sigue el consejo de Auroratris, concéntrate en algo, una pequeña meta o un pequeño objetivo y haz que tus energías fluyan hacia eso y no hacia el dolor, no alimentes ese dolor, suéltalo, escribe, déjalo ir...
    Besazo al alma desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  11. No dejes de escribir hay que echar fuera todo lo que duele.
    Yo al final del día es cundo tengo el peor rato pero a la mañana siguiente vuelvo a levantarme positivo.

    Ánimos para todos.

    Beso

    ResponderEliminar
  12. No lo dejes, no te dejes, no nos dejes... Pero sí deja que el dolor recorra tu cuerpo lo atraviese y se vaya, con naturalidad, sin intentar entenderlo.
    Plántate frente a él y piensa que tú no eres eso, no te pertenece. Lo que tú eres brilla con mucha más fuerza y debe dejarle espacio para que lo haga.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. No creo que tu corazón haya sido un necio. Si acaso confiado. ¿Y cómo recriminarle eso?

    Tu corazón es hermoso, Amapola Azzul. Y tal vez no lo sepas, pero tus poemas me ayudan mucho. ¡Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.