martes, 7 de abril de 2020

mi corazón continúa roto



Mi corazón continúa roto,
es difícil volver a respirar vida

cuando te han roto
el corazón,

la fé deshecha y cualquier
esperanza aplastada



no es un buen horizonte
para ningún alma hundida


en el abismo
de la negrura que estoy viviendo.



No sé si el tiempo
pudiera proporcionarme alguna cura
para tanto dolor,

presiento que no.

Sigo hundida, sin comprender nada,
si no hubiera tenido corazón

no hubiera sufrido así,
estoy deshecha.




No sé como olvidar
tanto dolor.


Demasiado para mi alma ahora,
que se desangra en ansiedad, angustia y tristeza
profundas.


Me gustaría poder despertar
alguna ilusión
que me sacara de este pozo oscuro,

pero no hay salida,
unicamente la muerte.



No me siento útil
al mundo así en este estado,
y tal vez merecería morir.

Quisiera estar bien
y no soy capaz , la tristeza me desangra
por dentro,

muchas veces deseo morir,
para evitar sentir este dolor.


Y no hay cura, sólo lágrimas,
desesperanza, tristeza,
indiferencia.


Tal vez debiera cerrar este blog.
Estoy mal,
estoy preocupada.

He de resignarme que si no mejoro
del ánimo,
me conduzca a la muerte,

y lucho contra esta idea,
pero la muerte me persigue
y al final me encontrará.


Y a veces dudo que alguien
pueda comprenderme
a fondo si no han vivido este dolor
interior que me tiene destrozada, aplastada
y sin fe.

Toda lucha por salir de esta situación
me produce mayor agotamiento interior.

Estoy vencida.