sábado, 25 de abril de 2020

llueve


Llueve,
la tristeza ha vuelto

a mi corazón.


Está el día gris,
el frío se cuela hacia
el interior.


Algunos recuerdos
entre las nubes grises

aportándome
un poco de luz.



Te has ido,
pero mis sentimientos siguen aquí
dentro de mi corazón

roto.



Sueño con que algún día
pueda salir de esta oscuridad
que me consume

y pueda volver a sonreír
a la vida
llena de ilusión,

aunque no estés,
aunque el mundo esté en ruínas

y el aire que nos separa
me hable de ti
día a día , minuto a minuto

en su canción triste.



Vivimos en una primavera
extraña

donde un oculto sol
nos vigila,

necesito cerrar los ojos
una vez más


para sentirte
dentro de mi corazón
desde la distancia


con la que me das la mano
alguna vez

y me reconforta tu sonrisa.



Han caído las hojas
de un otoño raro


las páginas de un calendario
esperando
un día de libertad

y un futuro
que promete asepsias

nos mira de reojo
con precaución.



Espero que salga el sol
después de las lluvias.

Y por fin poder sonreír
con el alma
en un mundo
en llamas.







13 comentarios:

  1. mientras esperar es lo único seguro que nos queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca se tiene uno que desanimar ..

    Tus poemas , tan tristes ..tan bellos a la vez..tan intensos...

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como escampa sin tardar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por acá también, llueve. Encima otoño.
    Esperando noches despejadas para ver las estrellas

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dile a la lluvia que venga para aquí... así el confinamiento es más llevadero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro llegará ese momento anhelado en que puedas volver a sentir la ilusión de vivir... a veces la lluvia nos pone más melancólicos para variar...

    Besos grandes al alma, muakkk.

    ResponderEliminar
  7. Como tu misma dices hay que abrir mucho los ojos para ver bien el sol, la lluvia cesará y el sol... El sol se hace certero en este bonito poema.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  8. Todo llegará a su debido momento.. Y volverás a sonreír.
    Abrazos para tu noche.

    ResponderEliminar
  9. Esperanzado poema finalmente, pese a todo.

    Abrazo inmenso, Amapola.

    ResponderEliminar
  10. La primavera está la vuelta de la esquina, en tu corazón de suflé aplastado.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  11. Hoy llueve en tu alma pero mañana volverá a brillar el sol Amapola. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Y un futuro que promete asepsias. Ay.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  13. Siempre acaba saliendo el sol.

    Besos

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.