lunes, 2 de noviembre de 2020

diluyéndome

 Me diluyo
 nuevamente entre tantas 
 
 restricciones
 que me separan de seres queridos

 a los que no podré abrazar,

 

 la distancia me consume,
 y trato de consolarme


 de que aún estén vivos,
 y no hayan cogido
 el maldito virus.




Y me vuelvo a mentalizar,
de que hay cosas peores

que vivir aislados, 
de los seres queridos,

y que esto pasará,
mientras cruzamos los dedos,

y el destino
se escurra con el paso

del tiempo
mientras nos dice: 

" tranquilos",



entre los latidos ansiosos
de nuestros corazones ahogados.




 

13 comentarios:

  1. Hola Amapola Azzul, entiendo tu sentir. Cada vez es más difícil resistir esta distancia obligada con nuestros seres queridos. ¡Espero que esto termine pronto! Te dejo un abrazo con mucho afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero aunque tiene punta de que acaba de empezar lo peor.

      Muchas gracias.

      Habrá que hacer un esfuerzo.

      Bs.

      Eliminar
  2. Lo peor es tenerlos tan cerca y no poder achucharlos. ¿Verdad?

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener esperanza y sobre todo pensar que mientras haya comunicación y vernos por las nuevas tecnologías no estará mal. Lo que hace falta es tener salud y para ello debemos de tener mucha precaución. Besotes linda.

    ResponderEliminar
  4. Yo en cambio pienso que pueden ser unas navidades mágicas para mí... ya no tendré que buscar excusas para no asistir a las farsas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amapola. Muy buen poema. Así me gusta positiva y adelante. Lo importante es estar todos bien, tu familia y tú.
    Besos. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  6. SIM Amapola! Todos temos o coração afogado em tristezas, vivendo cada vez mais angustiados com o passar dos dias!
    ATÉ QUANDO??

    Besos con cariño. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Cruzar los dedos y tener calma... hay otra opción, preciosa?

    Un abrazo que te reconforte y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  8. Quienes han perdido a seres queridos en esta maldita pandemia te envidiarían.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son tiempos muy extraños. Estamos como alicaídos todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Seres tristes el hombre y la mulier sapiens... and yet... los pétalos.

    Abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.