lunes, 30 de noviembre de 2020

mis nieblas

 No puedo dejar 
 encerrada ésa parte de mi,

 ésa parte de mi 
 que aparece soñadora

 por encima de mis pragmatismos
 y raciocinios acogedores
 ante la adversidad
 de vida y acontecimientos,

 podría enterrar ésa parte de mi,
 pero no desaparecía
 por arte de magia.


 Y así estoy
 naciéndome sentimientos 
 y sueños,

 a pesar de los paisajes
 áridos de mi vida

 con la luna, el sol
 y las estrellas extrañadas

 de que aún no haya
 muerto y tozuza

 exista en mi corazón
 luz y sonrisas. 



10 comentarios:

  1. Conviene aderezar la vida con un poquito de condimento onírico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Amapola Azzul, siento que todos de alguna manera tenemos en nuestro interior las armas para salir adelante, y renacer...Me ha gustado mucho el poema de hoy que revive la esperanza, los sueños, la alegria. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esas nieblas puede que sean parte de nosotros

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esas nieblas nos acompaña siempre , pero para eso estamos nosotros para dejarlas atrás y hacerlas brillar. Un besazo Ampaola.

    ResponderEliminar
  5. Bendita tozudez. Gracias a ella vas a salir adelante. Y te lo dice un maño, que de eso sabemos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa parte de ti tan delicada.
    :)

    Un beso, linda.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Que tu corazón jamas deje de crear luz y sonrisas amiga Amapola , te mando un abrazo fuerte, no dejes de cuidarte

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso latido querida Amapola. Que esa luz de tu corazón siga encendida.
    Abrazos y besos con todo cariño.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.