lunes, 2 de mayo de 2016

aturdimiento

Llevo tiempo regular
entre unas cosas
y otras.

Y , aunque parezca una estupidez
cierto grado de sol y aire libre
es lo que me mejoran.

Mi aturdimiento llega a la dificultad de concentración.

Y a cierta sonmolencia.

Pero ya me da todo igual.

Me da demasiado igual todo.
Siento cansancio de hacer lo que me dicen que debo hacer " por mi bien" .

Y llegarà un momento que me " desconectaré" del mundo e iré a mi bola...

Me diràn loca o cosas así pero ya me ya iguak todo.

La locura es algo subjetivo.
Yo veo al mundo loco de remate y me aguanto, ni le doy pastillas ni le meto en el manicomio.

Nada.

Hoy ha sido un día dificil.

Besos.

6 comentarios:

  1. Me gusta eso que has dicho de que no le das pastillas al mundo ni lo metes en el manicomio y a ese sí le hace falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y eso de que ya todo te da igual, no se como entenderlo. Es que por fin has conseguido superar cosas o es que has perdido la ilusión?
    Un besito, niña.

    ResponderEliminar
  3. Y eso de que ya todo te da igual, no se como entenderlo. Es que por fin has conseguido superar cosas o es que has perdido la ilusión?
    Un besito, niña.

    ResponderEliminar
  4. Siento que estés pasando esta época taan mala y larga... al menos en letras nunca te había durado tanto cielo, ojalá el sol te recargue las pilas... a mi sí.

    Necesitas urgentemente agarrarte a algo que te ilusione, concéntrate en pensar qué puede aparecerte ... algo fácil, por ejemplo ... suponte que te gusta el helado de chocolate .. recréate en donde lo vas a comprar, antes incluso de hacerlo, de qué tipo, cómo va a saber, con qué lo vas a acompañar eso creo endorfinas ( por cierto que el chocolate es antidepresivo ;) o una afición ... rescata alguna actividad en la que disfrutaras antes y vuelve a ella ... alguien, busca en tu recuerdo alguien con quien te encontraras a gusto, rescata esa relación, reinventa una ilusión, lo que sea que te haya hecho disfrutar para salir de esta apatía ... sin ilusión no hay pastilla que valga ... ellas solo te sujetan, pero no te hacen revivir! y en último estreno mejor loca que muerta de asco ;)

    Mil besos cielo, venga ánimo ... mañana con ayer, ya serán tres días de sol ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí aparecerte .. jajaja quise decir APETECERTE .. pero si te gustan los fantasmas piensa en apariciones .. vale todo ;)


      MmuaaaaaksS!

      Eliminar
  5. Espero que ya te encuentres mucho mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.